Blog

Ropa de verano 🌞 Qué prendas se llevarán esta temporada

Descubre que tipo de ropa veraniega se pondrá de moda durante el periodo de verano

ROPA DE VERANO – Empieza a acercarse el buen tiempo, y con ello, toca hacer el cambio y renovación del armario. Es hora de sacar la ropa veraniega y guardar las prendas de abrigo. Atrás quedaron los abrigos y chaquetas invernales para hacer paso a los preciosos vestidos de florecillas, las favorecedoras faldas de vuelo, los complementos de conchitas y nuestras adoradas sandalias.

En este post te vamos a indicar cuales son las últimas tendencias recién salidas de las pasarelas que harán que luzcas durante el próximo verano los mejores modelitos con los que deslumbrarás por donde pises.

Qué tipo de ropa de verano y colores llevar

La elección de los colores es una decisión importante a la hora de adquirir ropa veraniega y varían absolutamente todas las temporadas. Por ello, os vamos a contar a continuación cuales son los más destacados.

ropa de verano
Selecciona cuidadosamente las prendas y el color de tu ropa veraniega

Durante esta temporada nos podremos encontrar tanto tendencias clásicas como las prendas con estampados de flores o las aberturas en faldas y vestidos; como alguna que otra más arriesgada como las plumas, las mallas y redes, las transparencias y las lentejuelas y tonos metálicos al más puro estilo disco.

Este 2021 se predice un año donde predominarán colores blancos, rojos, rosas pasteles para completar looks de estilo romántico y, aunque sea un color muy atípico para esta estación, nos encontraremos con muchas prendas de colores grises y toda su familia de tonos. Por lo tanto, asegúrate de vestir estos colores en tu ropa de verano.

Consigue los mejores complementos de verano

Como bien sabréis, un look puede cambiar completamente si le añadimos ciertos complementos. Los accesorios de verano pueden aportarle mucha frescura y sacarle más partido a cualquier outfit sencillo.

ropa de verano
Los accesorios de verano que más se usarán serán los bolsos de macramé, croché y esparto.

Respecto a los bolsos, nos encontraremos una gran variedad de preciosos bolsos de macramé, croché, esparto y red. Sin dudas, algo indispensable para aportarle ese punto vacacional a tus conjuntos. Aunque, definitivamente, los favoritos de esta temporada volverán a ser los bolsos con formas de cestas.

Por otra parte, el calzado de verano que más se va a usar van a ser las arriesgadas chunky flip flops, los clásicos aunque atípicos zuecos, las comodísimas flatfforms, que no son nada más ni nada menos que sandalias con plataformas, y las slippers de pelo. También llevaremos muchas sandalias de tacón de un sólo dedo.

En cuanto a la bisutería veraniega predominarán los accesorios de cuentas de colores al más puro estilo de los 90, las perlas y los tonos dorados.

¿Qué os han parecido las nuevas tendencias de ropa veraniega para este 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *