Blog

Tendencias de verano 🌴 ¿Qué ropa se va a llevar este 2021?

Ya se acerca la época de verano, por eso mismo tienes que tener tu armario a punto. En este artículo te contamos cuales son las tendencias que van a pisar fuerte durante esta temporada.

TENDENCIAS DE VERANO – Es hora de decirle adiós a los abrigos y las telas gruesas y hola a los vestidos fresquitos y las sandalias. En Piruleta Modas queremos que vayas a la última y no te pierdas nada, por eso mismo, si quieres saber cuáles son las tendencias de este verano quédate a leer con nosotros este artículo.

Tendencias de verano: el cochet y el encaje blanco

tendencias de verano 2021

Sí, como lo lees. El tejido que tanto les gustaba tejer a nuestras abuelas está en su pleno apogeo. Y es que durante este verano vamos a ver prendas de crochet por todas partes: en vestidos, tops, bolsos, etc. Sin dudas, es una tendencia muy fácil de combinar e ideal para crear espectaculares looks para ir de terrazas a tomar algo, a una velada nocturna o incluso a la piscina.

Por otra parte, otra moda que vamos a recibir con los brazos abiertos van a ser las prendas con encaje blanco. Estas se van a colar discretamente en nuestras vidas en forma de tops, blusas o vestidos, dándoles un toque lencero. Se convertirán en tu prenda comodín favorita porque combinará con la mayor parte de tu armario.

No puedes perderte…

Ahora que estas al tanto de todas las tendencias para esta nueva temporada, quizás puede que te interese este otro artículo sobre la Ropa de Verano donde comentamos algunas prendas y complementos que destacarán durante estos meses de calor.

Por último, estaríamos encantados si pudieras apoyarnos compartiendo este post en tus redes sociales o con tus amigos. De esta forma nos estarás ayudando a seguir creciendo.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *