Blog

Tendencias otoño-invierno 2021 ❄ No pierdas detalle de lo que viene

tendencias-otoño-invierno-2021-1 (1)

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2021 – Aunque todavía queden muchos días de verano, ya estamos pensando en qué prendas, estampados y siluetas se van a poner de moda más adelante para estar listos y saber que adquirir en el futuro.

En Piruleta Modas nos queremos adelantar y venimos a contaros antes que nadie las tendencias otoño invierno 2021 para que vayas preparando el armario y pensando como vas a lucir tus nuevos outfits en los próximos meses.

Las nuevas tendencias otoño invierno para este 2021

Es importante saber qué piezas de ropa se van a llevar durante la próxima temporada para ir preparando nuestro armario e ir perfectas en todo momento. A continuación te contamos las tendencias que más destacarán.

tendencias-otoño-invierno-2021

En los próximos meses nos vamos a encontrar con faldas de tablas, como las clásicas, pero vuelven adaptadas a nuestros tiempos con nuevos tejidos y colores más actuales.

Las prendas de cuero volverán por tercer año consecutivo en toda clase de prendas y en tonos azules, amarillos y verdes. Por otra parte, el estampado que más van a destacar son los rombos, tanto en colores muy vivos como en monocromáticos.

tendencias-otoño-invierno-2021

En cuanto a los colores que más vamos a ver durante esta temporada serán principalmente el amarillo y el lila, los cuales combinan a las mil maravillas. Aunque si no te van mucho los colores tan vivos no tienes que preocuparte, colores como el negro, el blanco y el nude seguirán llevándose para los que nos gustan lucir colores más neutros.

No puedes perderte…

Ahora que sabes que ropa se va a llevar durante lo que queda de año, quizás te interese leer este otro artículo sobre vestidos estampados donde te contamos los que están en tendencia durante este verano.

Antes de despedirnos nos gustaría pedirte que, si has disfrutado leyendo este post, nos hagas el gran favor de compartirlo en tus redes sociales o con tus amigos más cercanos y ayudarnos a seguir aumentando nuestra presencia.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *