Blog

Vestidos estampados 👗descubre cuales lo van a petar este verano

Da igual si son cortos, midi o largos, los vestidos estampados son un must en verano. Es por eso que hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber para lucir los prints que están en tendencia durante esta temporada.

VESTIDOS ESTAMPADOS – Son uno de los favoritos año tras año por los amantes de la moda porque nos permiten crear looks alegres y relajados, ideales para estos meses de calor que nos esperan.

En Piruleta Modas queremos contarte qué estampados vamos a ver más en las tiendas durante este verano para que sepas cuales elegir y deslumbres a todos allá por donde pises.

Vestidos estampados, los favoritos de esta temporada

Seguramente cuando piensas en estampados el primero que aparece por tu mente es el eterno líder de todos los armarios, las flores. Pero en el artículo de hoy vamos a ir más allá y te vamos a guiar con otras alternativas de estampado que van a estar muy de moda durante esta temporada y, de este modo, marcarás la diferencia.

En primer lugar, queremos destacar el estampado tie-dye, que si es la primera vez que escuchas este término no es más que un efecto que se le da a las telas mediante un proceso en el que se atan con cuerdas y se aplican distintos tintes para ropa formar un estampado de lo más original. Un ejemplo de ello es nuestro Vestido Difuminado Poesía que mezcla varios colores creando un diseño muy veraniego.

Otro estampado que cada vez está siendo más demandado es el estampado psicodélico, que se trata de la repetición de líneas curvas u onduladas que crean un efecto muy loco. En cuanto los colores de este print suelen predominar colores de tonos muy vivos como rosas, verdes o amarillos sobre fondos blancos o negros. En nuestro Vestido Rosa Onda podéis apreciar un claro ejemplo de este estampado.

No puedes perderte…

Si te ha gustado este artículo, puede que te interese este otro sobre las tendencias de verano donde te contamos que tipo de prendas, complementos y accesorios nos vamos a encontrar durante este verano 2021.

1 comentario sobre “Vestidos estampados 👗descubre cuales lo van a petar este verano

  1. Me encantan! son la mejor opción para el verano: son cómodos, bonitos y muy fresquitos! me gusta mucho tu blog y todos los consejos de moda que das!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *